Resumen del pleno de Mayo 2017

Publicado: 16/05/2017 en Uncategorized

IMG-20170510-WA0001 (1)Tras unos meses en los que asuntos personales me han impedido acudir a los plenos retomo los resúmenes de los mismos en este mes de mayo que paso sin pena ni gloria, pleno rápido y sin contratiempos, tal y como era de esperar vistos los puntos a tratar.

Se aprobaron las actas anteriores por unanimidad, no hubo consultas ni dudas en  los decretos de alcaldía, se aprobó el inventario de bienes inmuebles por unanimidad, se aprobó la modificación de ordenanzas para adecuar el idioma al momento por unanimidad.

Fue informes de presidencia, punto que KAIXO incluyo en los plenos desde su entrada en la alcaldía donde se pudieron ver los movimientos que se estan dando, se desglosaron los datos económicos del mural y se informo que el coste para el ayuntamiento ha sido de 3861€, coste muy inferior al esperado gracias a los y las voluntarios que dieron la imprimación y realizaron otras labores.

Igualmente se informo de las actividades que se realizaran en este mayo cultural, que las obras del campo de fútbol daran comienzo antes de fin de mes y que se espera estén acabadas en menos de tres meses de su comienzo, se esta a la espera de la salida de subvenciones para contratación de operarios pero en el caso de no salir en los plazos necesarios el ayuntamiento realizaría una contratación para no dejar el municipio desatendido en estas fechas tan necesarias.

Desde el grupo municipal de KAIXO y el equipo de gobierno quiere mostrar su apoyo con la gente que esta realizando plantes en el IPI de Campezo-Kanpezu contra los exámenes de la LOMCE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s