ARREA by Edorta Lamo

Publicado: 10/06/2016 en Uncategorized

459744_1Toma forma y color el nuevo proyecto de Edorta Lamo en Campezo-Kanpezu, ubicado en Santa Cruz de Campezo la apertura en otoño-invierno de 2017 supondrá un revulsivo en la zona y un empuje a esta zona nuestra.

Con un concepto llamado “cocina furtiva”, basada en productos de la zona con un aderezo de I+D, este nuevo proyecto no pretende regresar a la cocina de la abuela ni a pescar o cazar sin permiso, sera un proyecto basado en investigación, desarrollo, prueba, acierto y fallo que concluirá con un menú degustación de unos doce platos.

Contara ARREA con tres plantas, en ellas se albergara la taberna “Poteo y Pintxo”, la cuadra con platos únicos y raciones, zona de venta de productos locales y artesanos y el comedor con una oferta de guisos, pucheros, parrilla, platos de caza, casquería y verdura del huerto.

Mucha animó y gracias por traer a la montaña nuevos visitantes, nuevos trabajos y esa ilusión que tanto necesitamos.

Anuncios
comentarios
  1. […] Toma forma y color el nuevo proyecto de Edorta Lamo en Campezo-Kanpezu, ubicado en Santa Cruz de Campezo la apertura en otoño-invierno de 2017 supondrá un revulsivo en la zona y un empuje a esta zona nuestra. Con un concepto llamado “cocina furtiva”, basada en productos de la zona con un aderezo de I+D, este nuevo proyecto no pretende regresar a la cocina de la abuela ni a pescar o cazar sin permiso, sera un proyecto basado en investigación, desarrollo, prueba, acierto y fallo que concluirá con un menú degustación de unos doce platos. Contara ARREA con tres plantas, en ellas se albergara la taberna “Poteo y Pintxo”, la cuadra con platos únicos y raciones, zona de venta de productos locales y artesanos y el comedor con una oferta de guisos, pucheros, parrilla, platos de caza, casquería y verdura del huerto. Mucha animó y gracias por traer a la montaña nuevos visitantes, nuevos trabajos y esa ilusión que tanto necesitamos.  […]

  2. […] Toma forma y color el nuevo proyecto de Edorta Lamo en Campezo-Kanpezu, ubicado en Santa Cruz de Campezo la apertura en otoño-invierno de 2017 supondrá un revulsivo en la zona y un empuje a esta zona nuestra. Con un concepto llamado “cocina furtiva”, basada en productos de la zona con un aderezo de I+D, este nuevo proyecto no pretende regresar a la cocina de la abuela ni a pescar o cazar sin permiso, sera un proyecto basado en investigación, desarrollo, prueba, acierto y fallo que concluirá con un menú degustación de unos doce platos. Contara ARREA con tres plantas, en ellas se albergara la taberna “Poteo y Pintxo”, la cuadra con platos únicos y raciones, zona de venta de productos locales y artesanos y el comedor con una oferta de guisos, pucheros, parrilla, platos de caza, casquería y verdura del huerto. Mucha animó y gracias por traer a la montaña nuevos visitantes, nuevos trabajos y esa ilusión que tanto necesitamos.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s