Resumen pleno junio 2016

Publicado: 08/06/2016 en Uncategorized

kanpezuPocos eran los puntos de este pleno que se desarrollo en el mejor de los ambientes.

Se solvento el primer punto, aprobación de cata con unanimidad.

El segundo, decretos de alcaldía, sin preguntas.

Tercero, Participación de subvenciones de EREIN, equipamiento zona deportiva, albergue, acceso araba camper, se aprueba por unanimidad.

Se incluye por urgencia de plazos la aprobación de solicitud del plan foral para equipamiento por unanimidad.

Informes de presidencia, ya estan solventados los problemas que impedían incluir en patrimonio los terrenos del nuevo consultorio con lo que ya se publica en boletín por lo que se espera que las obras den comienzo sobre el 15 de septiembre y finalicen antes de quince meses.

Las piscinas se abrirán el 17 de junio según lo previsto.

Jaibus, se esta tratando con establecimientos para ampliar la posibilidad de compra de billetes a viernes tarde y sábados.

Se ha aprobado la subvención para la reparación de la fachada del ayuntamiento.

Este verano se acometerá el cambio de las ventanas restantes del frente de la ikastola, igualmente y en espera de que se determine el mejor material se mejorara el suelo del patio.

Araba camper, esta teniendo una ocupación de 8 a 10 caravanas los fines de semana, el 25 de junio han determinado desde la asociación de caravanistas de Alava hacer una quedada en el mismo con motivo del inicio de la temporada, amenizada por Lobo & Carmine.

Se presenta una moción a favor del pueblo palestino dentro de la campaña BDS (Boicot, Desinversión, Sanciones, se aprueba por unanimidad, siendo Campezo-kanpezu el primer municipio Alaves en hacerlo, se aprueba la colación de la bandera palestina en la balconada municipal hasta el domingo.

 

Anuncios
comentarios
  1. […] Pocos eran los puntos de este pleno que se desarrollo en el mejor de los ambientes. Se solvento el primer punto, aprobación de cata con unanimidad. El segundo, decretos de alcaldía, sin preguntas. Tercero, Participación de subvenciones de EREIN, equipamiento zona deportiva, albergue, acceso araba camper, se aprueba por unanimidad. Se incluye por urgencia de plazos la aprobación de solicitud del plan foral para equipamiento por unanimidad. Informes de presidencia, ya estan solventados los problemas que impedían incluir en patrimonio los terrenos del nuevo consultorio con lo que ya se publica en boletín por lo que se espera que las obras den comienzo sobre el 15 de septiembre y finalicen antes de quince meses. Las piscinas se abrirán el 17 de junio según lo previsto. Jaibus, se esta tratando con establecimientos para ampliar la posibilidad de compra de billetes a viernes tarde y sábados. Se ha aprobado la subvención para la reparación de la fachada del ayuntamiento. Este verano se acometerá el cambio de las ventanas restantes del frente de la ikastola, igualmente y en espera de que se determine el mejor material se mejorara el suelo del patio. Araba camper, esta teniendo una ocupación de 8 a 10 caravanas los fines de semana, el 25 de junio han determinado desde la asociación de caravanistas de Alava hacer una quedada en el mismo con motivo del inicio de la temporada, amenizada por Lobo & Carmine. Se presenta una moción a favor del pueblo palestino dentro de la campaña BDS (Boicot, Desinversión, Sanciones, se aprueba por unanimidad, siendo Campezo-kanpezu el primer municipio Alaves en hacerlo, se aprueba la colación de la bandera palestina en la balconada municipal hasta el domingo.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s