Arde una chimenea en Santa Cruz de Campezo

Publicado: 11/04/2016 en Uncategorized

La dotación de la UCEI de Campezo y una dotación de Vitoria coincidieron hoy a las 22:00 horas en Santa Cruz de Campezo.

A las 21:00 se dio aviso al 112 de que una chimenea había prendido y aunque no se veía salir fuego se escuchaba el crepitar a la altura del techo, inmediatamente se dio aviso a las unidades disponibles.

Ya se encontraba la dotación de Campezo en dirección a Vitoria por lo que se dio orden de volver y a la vez se envió otra desde Vitoria.

Apareció inicialmente una patrulla de la ertzaina que mantuvo informada a la ocupante de la vivienda en todo momento.

Una vez presente la dotación de bomberos de Campezo tomo el control y sofoco el fuego interno de la chimenea, momento en el que llego la dotación de la capital,  abrieron  alrededor de la misma para comprobar el estado de las vigas, viendo que todo estaba controlado volvió a Vitoria la escala y los pickup desplazados.

Sobre las 22:30 tanto ertzaina como bomberos se retiraron tras informar a la ocupante de que no había tocada ninguna viga y de los pasos a seguir con el seguro de la vivienda.

Anuncios
comentarios
  1. […] La dotación de la UCEI de Campezo y una dotación de Vitoria coincidieron hoy a las 22:00 horas en Santa Cruz de Campezo. A las 21:00 se dio aviso al 112 de que una chimenea había prendido y aunque no se veía salir fuego se escuchaba el crepitar a la altura del techo, inmediatamente se dio aviso a las unidades disponibles. Ya se encontraba la dotación de Campezo en dirección a Vitoria por lo que se dio orden de volver y a la vez se envió otra desde Vitoria. Apareció inicialmente una patrulla de la ertzaina que mantuvo informada a la ocupante de la vivienda en todo momento. Una vez presente la dotación de bomberos de Campezo tomo el control y sofoco el fuego interno de la chimenea, momento en el que llego la dotación de la capital, abrieron alrededor de la misma para comprobar el estado de las vigas, viendo que todo estaba controlado volvió a Vitoria la escala y los pickup desplazados. Sobre las 22:30 tanto ertzaina como bomberos se retiraron tras informar a la ocupante de que no había tocada ninguna viga y de los pasos a seguir con el seguro de la vivienda.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s