Resumen pleno marzo 2016 2ª

Publicado: 12/03/2016 en Uncategorized

9.-Informes de presidencia, comentan los concejales y concejalas delegados los temas tratados este último mes en sus concejalias, se informa de la bajada de precio en los pisos de protección oficial, diversas convocatorias para el 8 de marzo, los problemas de humedades del polideportivo y sus posibles soluciones, la llegada este 13 de marzo de Pirritx, Porrotx y Marimotots en su esperada visita a Campezo-Kanpezu, posibilidad de realizar acuerdos y adquisición de algún material con ayuda de la fundación caja vital kutxa.

La piscina municipal se abrirá el 7 de junio y se cerraran el 4 de septiembre con horario de 11:30 a 8:30, el bar se abrirá desde el 1 de junio al 27 de septiembre, se mantendrán los precios dela temporada 2015.

El plan foral ha aprobado la adecuación y urbanización de la zona del araba camper, dentro de ella se recogerán las aguas de las bajantes del polideportivo para evitar el rebasamiento que se produce en la actualidad.

Se esta tratando la ordenación del tráfico en Santa Cruz de Campezo, tema espinoso que depende mas de la educación que de rayas y señales.

Para el 15 de marzo se espera tener contratado uno de los dos operarios municipales de entre las 24 que se han apuntado al puesto.

Se continuaran las obras en el patio de la ikastola en verano.

Estado de cuentas, por el momento las salidas superan a los ingresos debido a la ausencia de cobros de impuestos, esto sufrirá un cambio en unos meses con el cobro de diversos impuestos y con la llegada de fondos del FOFEL, se estan cumpliendo los objetivos y no es necesario el endeudamiento.

Ruegos y preguntas:

Se pregunta sobre el mantenimiento informático del que se hablo en el pleno anterior, se informa que se están mirando presupuestos dado que solo se había presentado uno y se decidió pedir mas.

No es necesario un contrato con el servicio jurídico de Ekain, durante el mes de febrero no han sido necesario sus servicios.

La oficina de atención ciudadana ya esta terminada y se esta valorando en que se puede utilizar.

El parquin de caravanas se abrirá en el momento que aparezca publicada la ordenanza en el BOTHA (el día 4 de marzo se publico con lo que ya esta disponible).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s