Recolocación del Punto limpio en Santa Cruz de Campezo

Publicado: 07/02/2016 en Uncategorized

SAMSUNG

Punto limpio en Santa Cruz de Campezo

Por fin, tras más de dos años de ausencia debida a la retirada de la anterior corporación, vuelven Santa Cruz de Campezo a disponer de un lugar en el que depositar los escombros de obras menores, los restos de poda y siega y los enseres voluminosos.

A falta de la aprobación final de un protocolo de utilización, tema ya tratado por la junta administrativa en reuniones anteriores y que a seguro se tratara en la reunión de esta semana y de la colocación del cartel que indique donde y como disponer de la llave que abra las puertas, los vecinos y vecinas no tendremos que desplazarnos hasta los pueblos vecinos a depositar nuestros escombros.

Con la vuelta a la normalidad en el servicio se termina con una larga tramitación entre administraciones que comenzó con la retirada unilateral por parte del ayuntamiento hace ya mas de dos años, con el cambio de corporación se iniciaron conversaciones entre las administraciones competentes que han dado como resultado la colocación de tres contenedores en el mismo lugar que se encontraban antes de su retirada, para una mejor utilización y control, la diputación se ha hecho cargo del pago de unas vallas y puertas que impiden el acceso sin permiso, el permiso se solicita en la junta administrativa de Santa Cruz de Campezo.

Anuncios
comentarios
  1. […] Por fin, tras más de dos años de ausencia debida a la retirada de la anterior corporación, vuelven Santa Cruz de Campezo a disponer de un lugar en el que depositar los escombros de obras menores, los restos de poda y siega y los enseres voluminosos. A falta de la aprobación final de un protocolo de utilización,…  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s