7D el debate

Publicado: 08/12/2015 en Uncategorized

1449495684_712768_1449523009_noticia_normalYa es 8 de diciembre y podemos sacar conclusiones del debate a cuatro celebrado ayer, lo primero es decir que el debate se desarrollo ágilmente y que los moderadores realizaron su trabajo con la profesionalidad que se les presume.

En mi opinión el claro ganador del debate fue Pablo Iglesias de PODEMOS, pese a la equivocación al referirse al referendum andaluz de 1980 como un proceso de permanencia en España al Cataluña y su encaje en la constitución cuando fue una consulta sobre la autonomía.

Se le vio agil y suelto contestando a las preguntas rápido y sin dudas, debería para próximas ediciones llevar una ropa que evite se note el sudor, las manchas en los sobacos daban muy mala imagen.

No puedo decir lo mismo de Albert Rivera de CIUDADANOS, con un claro baile de San Vito que no le permitió permanecer quieto respondio bien y se dedico a recalcar que no apoyara a un gobierno de Mariano Rajoy ni de Soraya Saenz de Santamaria que suplía a este primero que se encontraba viendo el debate en Doñana.

No pudo Rivera convencer ni a Pedro Sanchez del PSOE ni a ninguno de los de los debatiéntes que le atacaron desde la izquierda y la derecha acusándole de ser el próximo valedor de uno u otro candidato dependiendo de quien acusase.

Los grandes perdedores de la noche fueron Pedro Sanchez del PSOE y Soraya Saenz de Santamaria del PP, acorralados por la corrupción y por años de no cumplir lo que prometen el primero se dedico a menear la cabeza cuando la segunda le acusaba de dejarles una herencia del 9% de deuda, la segunda no tuvo mas remedio que defenderse de la ausencia del presidente y exponer las cifras macroeconómicas como un mantra salvador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s