Resumen del pleno de diciembre

Publicado: 02/12/2015 en Uncategorized

aciertoAcierto casi total, pleno rápido y casi tranquilo, un poco aburrido en comparación con los de Cartagena, se nota que los temas van preparados de antemano y eso ha conseguido el primer pleno de la historia en el que todos los puntos han sido aprobados por unanimidad.

El momento en el que se rompió el consenso fue en el momento que se hablo de la gazeta municipal, se presento un boceto del mismo que solo presentaba titulares sobre temas municipales y un párrafo ininteligible.

Se espera que este listo el primer número para este mes y para ello se realizaran las reuniones necesarias.

El PNV solicitó tener un espacio propio en el que exponer sus puntos de vista a lo que me opongo rotundamente porque ello obligaría a dejar otro a KAIXO y convertiríamos la gazeta en un medio político a lo que me opongo rotundamente. Kaixo igualmente se opuso a convertir la gazeta en un medio político con espacios para los partidos aunque admitió la posibilidad de incluir los resultados de las votaciones en los puntos que se expongan e incluso se trato la posibilidad de exponer temas que no fueran aprobados pero resultasen interesantes.

 

 

Anuncios
comentarios
  1. […] Acierto casi total, pleno rápido y casi tranquilo, un poco aburrido en comparación con los de Cartagena, se nota que los temas van preparados de antemano y eso ha conseguido el primer pleno de la h…  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s