Resumen del pleno de 3/11/2016 primera parte

Publicado: 03/11/2015 en Uncategorized

Fallo total en mis predicciones para este pleno, mi ausencia en las reuniones abiertas en las que se trato el tema de presupuestos me ha supuesto el mas clamoroso fallo en mi trayectoria. Ni hubo polémica en la aprobación de tasas, ni se alargo el pleno en el punto de presupuestos, a mi favor acerté en que el PNV protestaría por no ser llamados a alguna reunión.

Acerté igualmente en el punto uno, en el dos y en el tres, a partir de entonces se me descuadro el pleno, se aprobaron las subidas de tasas por unanimidad, incluida la creación de la tasa de características especiales que se situa en el 1,3% sobre la producción, esta tasa esta pensada para empresas productoras (central eléctrica de Antoñana), el IBI pasa de 0,4 a 0,41 el urbano y de 0,27 a 0,28 el rústico, el impuesto de circulación sufre un aumento del 1%.

El punto cinco, referente a la aprobación de presupuesto merece un artículo propio, solo decir en este que se aprobó con los cinco votos a favor de KAIXO y la abstención de los cuatro del PNV.

La normativa de la ludoteka se pospone hasta el pleno de diciembre para ponerla en común con los usuarios y usuarias.

Otro fallo por no preguntar, y es que poco mas y no doy una, en esta ocasión parte de la culpa es de la redacción del punto ” Aprobación, si procede, de cesión de uso del edificio del SENPA a favor de la Junta Administrativa de Santa Cruz de Campezo”, lo que realmente se ha tratado y aprobado por unanimidad es la cesión del uso del suelo del punto limpio a la junta administrativa de Santa Cruz de Campezo, paso necesario para la realización del acuerdo con junta y diputación para la próxima e inminente construcción de dicho punto tras la aprobación por parte de la junta y de la diputación del mismo acuerdo.

Y hasta aquí la primera parte de este pleno de aciertos para los concejales y fallos propios, el próximo sera sobre fallos de los concejales y aciertos del que escribe.

Anuncios
comentarios
  1. […] Fallo total en mis predicciones para este pleno, mi ausencia en las reuniones abiertas en las que se trato el tema de presupuestos me ha supuesto el mas clamoroso fallo en mi trayectoria. Ni hubo polémica en la aprobación de tasas, ni se alargo el pleno en el punto de presupuestos, a mi favor acerté…  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s