3 de noviembre 2015, pleno ordinario

Publicado: 02/11/2015 en Uncategorized

Este 3 de noviembre de 2015 como primer martes de mes se celebrara pleno ordinario en el ayuntamiento de Campezo-kanpezu, largo se prevé este pleno con once puntos en el orden del día.

1º Aprobación de acta, no creo que plantee problemas, tramite.

2º Decretos de Alcaldía, salvo excepciones es un punto de trámite que se solventara como mucho con la explicación de alguno de los decretos.

3º Ratificación, si procede, de solicitud de subvención de EREIN 2015, se debatirá un poco de porque este y no otro pero se aprobara sin más historia.

4º Aprobación, si procede, de la modificación de ordenanzas fiscales para 2016, punto polémico pero que debe ser aprobado para que el siguiente siga adelante, preveo que aquí empezara a largarse el pleno.

5º Aprobación, si procede, del presupuesto de 2016, aquí es donde el pleno se alargara hasta las mil, siendo como es un punto que se aprobara sin duda con los votos a favor de KAIXO y los votos en contra de PNV (salvo que este ultimo decida abstenerse dando un voto de confianza a KAIXO), las posibilidades para el debate son varias y ninguna acaba con alabanzas de ambas partes.

6º Aprobación, si procede, de normativa de Ludoteca, tras el desgaste del debate de presupuestos es probable que pase sin demasiado debate.

7º Aprobación, si procede, de cesión de uso del edificio del SEMPA a favor de la Junta Administrativa de Santa Cruz de Campezo, poco más o menos volver a como se  trabajaba hasta la legislatura anterior, donde la junta administrativa guardaba voluminosos, dumper, contenedores, sal, etc.

8º Aprobación, si procede, de prórroga de convenio de vivienda comunitaria, se aprobara este si persiste el convenio con diputación que sufraga gran parte del gasto.

9º Aprobación, si procede, de prórroga de declaración institucional con motivo del 25N, malo será que no hayan sido capaces de llegar a un acuerdo sobre una declaración contra la violencia de género.

10º Informes de presidencia, largo punto en el que los diversos concejales exponen sus reuniones y previsiones, en este es en el que habitualmente el PNV recrimina a KAIXO su falta de pluralidad en las reuniones con otras administraciones.

11º Ruegos y preguntas, como ya serán las diez y se puede aportar durante los puntos, siguiendo los últimos plenos será un punto breve.

Como cierre a tan largo post una de cal y otra de arena para la nueva web municipal, critica a la nueva web municipal por no publicar en la agenda la convocatoria a pleno (si esta en el tablón de anuncios pero es mas lio llegar, la agenda se ve de golpe según se abre la página),  aplaudir la publicación de las actas anteriores que nos permite ver la evolución de las legislaturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s