13 de junio de 2015 a las 12:00 Llenemos el pleno

Publicado: 08/06/2015 en Uncategorized

SAMSUNG

SAMSUNG

Ya llego el día, este sábado a las 12:00horas se constituye el ayuntamiento de Campezo-Kanpezu para la legislatura que finalizara en 2019.

En esta ocasión un nuevo grupo de personas tomara las riendas del ayuntamiento, KAIXO como ganadora de las elecciones municipales de 2014 situara por primera vez en la democracia y en la historia moderna a una mujer en lo más alto del ayuntamiento, por eso ya este pleno creara historia en el municipio pero es que además por primera vez una plataforma creada por vecinos y vecinas ha conseguido mayoría absoluta en la casa consistorial.

Muchos retos le esperan a KAIXO, entre todos y todas seguro somos capaces de llevarlos y sacarlos adelante, con trabajo y mucho dialogo, sabiendo que las cosas no se hacen de un día para otro, que llevan mucho trabajo, muchos  tramites y que la administración es un gigante con pies de barro que nunca corre.

Por ello, para apoyar a las personas que han dado un paso adelante y se han puesto delante de los focos, este sábado, todos y todas debemos llenar el ayuntamiento, para darles con nuestra presencia ese aliento y apoyo que tanto van a necesitar y que estén seguros les vamos a dar.

Adelante KAIXO, adelante Campezo-Kanpezu, entre todos podemos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s